lunes, 29 de marzo de 2010

lunes 5 de abril ??

prueba numeros reales 
          numeros enteros
     conjunto Z
     conjunto Q
     conjunto Q*
    
  estudien ??? 

Vamos Cobros que se puede :::::

la generacion de energia electrica

piruj

PONETE LAS PILAS

Prueba de matematica

lunes 05 de abril

quizz ingles

desarrollar guia vervo tobe y practicar dialogo

viernes, 26 de marzo de 2010

Formato del trabajo de electricidad

formato: portada : titulo, nombres, nombre del profe

Resumen: de que se trata el trabajo .... mas menos 10 lineas

Objetivos : ej: comparar los tres tipos de energia o generadoras

Introduccion: defenir el tema, extencion del texto o del tema 

Desarrollo: Ventajas y Desventajas 

Conclusion : Opinion Propia

Referencia : biblografia

como hacer una introduccion?

Uno de los fallos más frecuentes en una exposición oral consiste en saltarse la introducción. Esto es como si al hacer un bocadillo te olvidas de poner la tapa. El resultado puede que sea apetitoso, pero desde luego no será un bocadillo.
¿Y cómo se hace una introducción? Para empezar, tenemos que adelantarle a nuestro público el tema del discurso que va a escuchar y presentarle brevemente el contenido y sus partes. De esta forma estará preparado para irlo asimilando.
Este es también el momento de ganarnos su favor (lo que se llamaba en la retórica clásica captatio benevolentiae). Esto se puede hacer de muchas maneras: con un pequeño chascarrillo que rompa la tensión, demostrando modestia, haciendo referencia a algo que sea importante para las personas que nos están escuchando… Por ejemplo, si estás hablando para un grupo de profesores alemanes de español puedes empezar saludando y diciendo algunas palabras en su lengua. No se trata de que lo digas perfectamente sino de que demuestres interés por ellos para que así puedas enlazar con ellos como personas.
Alguien que simpatiza contigo estará más predispuesto a escucharte. Con un grupo de gente nos comunicamos en dos niveles diferentes: el intelectual y el emocional. Nos van a juzgar por el contenido de nuestro discurso, pero también por la relación humana que sepamos establecer. Es más, si hay discordancia entre lo uno y lo otro, al final pesará más lo humano.
Todo esto no es ninguna moda que se hayan inventado en un curso de comunicación efectiva de estos que se estilan ahora. Venimos haciéndolo así desde los tiempos de la Grecia clásica, cuando los ciudadanos tenían que hablar ante la asamblea para defender sus intereses. Para esto era imprescindible convencer. Y para convencer se vio enseguida que había que empezar preparando bien al público. Fue entonces cuando se estableció la costumbre de, antes de nada, hablar de lo que se va a hablar; y también la de buscar el favor de los oyentes desde el momento en que abrimos la boca.
Si se ha seguido haciendo es porque resulta efectivo. Por eso es uno de esos clásicos que nunca se pasan de  moda.

INACAP AUTOMATIZACION Y CONTROL.


<¿COMO SE HACE UNA CONCLUSION? (RESPUESTA)

¿cómo se concluye?, muy sencillo, de acuerdo a los objetivos específicos que te planteaste en el estudio o en función de las hipótesis de trabajo (es importante aclarar que si la investigación es controlada por objetivos específicos no se planteas hipótesis, y viceversa), tendrás tantas conclusiones como objetivos específicos hallas formulados, y luego de ello elaboras una conclusión general en tomando en cuenta tu objetivo general. Las mediciones realizadas en tu trabajo requirieron de una operacionalización de las variables, de allí que cada objetivo o hipótesis tiene resultados particulares, entonces al momento de concluir debes tomar en cuenta a dicho objetivo o hipótesis, los resultados que arrojaron sus mediciones o determinaciones, además de lo que dice la base teórica que construiste para la investigación, especialmente en lo referido a la variable que mides en esa oportunidad, es decir, existe una relación directa entre: objetivo específico – teoría – resultados, y es el resultado de dicha relación la que utilizarás para concluir en dicho aspecto

INACAP AUTOMATIZACION Y CONTROL.